Retamar Santa Matilde, modernas villas con impresionantes vistas al mar en Benalmádena

Desde 1.250.000 hasta 1.350.000 €

Retamar Santa Matilde es un complejo único junto a la zona exclusiva de Benalmádena Pueblo. La ubicación ofrece vistas panorámicas de la costa y el mar Mediterráneo. Mejores vistas son difíciles de encontrar incluso en el resto de la Costa del Sol.

Retamar ahora presenta la fase III de su precioso complejo. La fase III consiste en solo tres villas de lujo. Cada una tiene cinco habitaciones con sus baños correspondientes. Todos tienen un hermoso jardín privado, una gran piscina de borde infinito y cocina individualmente personalizada. La finalización estimada es en el primer trimestre de 2019. Las villas tienen tres niveles: el piso superior tiene el dormitorio principal, un baño grande, un vestidor y una gran terraza orientada al sur. La entrada principal está en la planta intermedia y hay una cocina abierta, un salón, un dormitorio de invitados en suite, un aseo y una espaciosa terraza orientada al sur y acceso directo a la amplia piscina infinita. El nivel inferior contiene tres habitaciones, dos baños y espacio de almacenamiento.

Las villas cuentan con iluminación, clima y sistema de seguridad con control remoto. Todas las villas tienen un hermoso jardín privado y una gran piscina infinita que ofrece una vista fantástica de Gibraltar y del estrecho hacia África.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00030G
  • Ubicación: Benalmadena
  • Proxima a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos