Limonar Homes, apartamentos contemporáneos y naturaleza con exclusivas vistas al mar en Málaga

Desde 450.000 hasta 620.000 €

Limonar Homes consta de más de 30.000 m2 de zonas verdes y de esparcimiento, con pequeños edificios de tres alturas y sólo dos vecinos por planta que se integran en el entorno con una arquitectura moderna y contemporánea donde disfrutar de este espacio paradisiaco con exclusivas vistas al mar.

Limonar Homes ofrece diversas tipologías de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial disfruta de unas vistas panorámicas a la bahía de Málaga a través de una cuidada implantación en la parcela aprovechando la topografía descendente norte-sur.

Destacan los áticos con grandes solárium y los bajos con espectaculares jardines privativos; Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones modernas, abiertas al exterior y con el máximo aprovechamiento del espacio y la luz solar.

Sus inmejorables distribuciones, logran un óptimo equilibrio en las dimensiones de las estancias, reduciendo al mínimo el espacio residual de paso. Es por ello que todas las viviendas presentan unos amplios dormitorios, cocinas y baños, además de unos espectaculares salones con amplios ventanales conectados con amplias terrazas donde recrearse y poder disfrutar de las vistas al mar sin levantarse del sofá.

El complejo residencial incluye amplias zonas comunes con jardines por los que disfrutar de un paseo sin salir de casa, complementados con unos espectaculares miradores, espacios comunitarios para fitness, amplias zonas de recreo infantil y un espacio gourmet. Esta cuidada urbanización está coronada por una piscina de nado de 50 metros de longitud con cloración salina y dos piscinas “infinity” donde disfrutar del buen tiempo y unas inmejorables vistas, seña de identidad del proyecto.

A las 154 viviendas se les suma 311 aparcamientos, con asignación de 2 por vivienda y 154 trasteros.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00038G
  • Ubicación: Malaga
  • Gimnasio
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Garaje subterráneo