Unico Benahavis, lujosos y modernos apartamentos en la codiciada zona de Los Arqueros

Desde 440.000 hasta 875.000 €

UNICOes un lujoso, moderno e innovador proyecto residencial de futuro, situado en la localidad Benahavis, una de las más exclusivas zonas de la Costa del Sol. En su creación ha trabajado un sofisticado equipo de profesionales, que han buscado crear un concepto que aúna el diseño arquitectónico de última generación y la calidad de vida, con una especial atención al esplendido entorno medioambiental en el que se encuentra ubicado. Una urbanización muy pensada con apenas 24 viviendas de lujo, acogedoras, discretas y seguras, de 2 o 3 dormitorios, de 143 a 299 m2, que pretende convertirse en referente del famoso estilo de vida mediterráneo. En definitiva, un “proyecto boutique” que captura la esencia de “una nueva forma de vivir”, en uno de los destinos más prestigiosos de Europa, cuya exquisita localización permite disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del mar y la montaña, en un entorno altamente cuidado.

Concebido como un “espacio living”, logra crear un enfoque innovador que acoge apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja y primera junto a áticos-duplex de 3 dormitorios, con amplias terrazas y jardines privados, pensados para disfrutar exterior e interior sin barreras. La moderna y lujosa arquitectura contemporánea de UNICO Benahavis refleja nuevos valores en la concepción de espacios con las menores interrupciones visuales y amplitud en cada una de las estancias que se conciben de forma unificada. Formas sencillas unidas a la calidad de los materiales, ergonomía y eficiencia energética materializadas en una gran apuesta tecnológica, así como un elevado compromiso con el medioambiente, la salud y el bienestar de sus ocupantes. UNICO Benahavis ha buscado una estética que se integra a la perfección en el entorno privilegiado que acoge a este proyecto residencial, que permite a sus propietarios disfrutar de igual manera tanto la vivienda, como su propio entorno.

Sus zonas comunes se han concebido para permitir a los propietarios conseguir esa forma de vida moderna y saludable, que es el leitmotive de UNICO Benahavis, bajo los siguientes ejes: paisaje, reducción de impacto ambiental, salud-bienestar y relax. La urbanización cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada que, gracias al ventanal deslizante que se oculta en el muro, se une al jardín frente a ella. Así mismo, los propietarios contarán con una zona de spa con sauna, baño turco, ducha termal y un gimnasio perfectamente equipado. UNICO Benahavis será además el primer complejo residencial cardioprotegido de la zona, gracias a la instalación de un desfibrilador móvil, con geolocalización y asistencia telefónica personalizada 24h.

UNICO Benahavis está situado en esta exclusiva localidad, corazón de la Costa del Sol, al pie de su pueblo blanco. A apenas unos minutos de Marbella y Puerto Banús, o Estepona y a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga o Gibraltar y del Tren de Alta Velocidad (AVE), que comunica esta urbanización con toda España.

Cuenta con la mejor oferta de campos de Golf, ubicados a menos de 5 minutos de los top Clubs: Los Arqueros, Guadalmina, La Quinta, Marbella Club Golf, El Paraíso,…ideal para quienes buscan disfrutar de este deporte. Su proximidad al Club Ecuestre de Marbella Club y otras magníficas instalaciones deportivas como tenis o paddel, convierten aUNICO en un destino perfecto para los amantes de estas actividades.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00055G
  • Ubicación: Benahavis
  • Año de construcción: 2018
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Baño turco
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Piscina climatizada
  • Jacuzzi
  • Vestuarios