Villas independientes, de nueva construcción, con alta eficiencia energética, 4 habitaciones, piscina individual y materiales de lujo, ubicadas en La Cala de Mijas, Costa del Sol. Villa totalmente equipada

Desde 615.000 €

Royal Golf Villas, diseñadas por el galardonado estudio SMPArquitectos, Salvador Moreno Peralta, se localizan en un entorno privilegiado, Royal Golf Villas combina las ventajas de vivir en un enclave tranquilo y natural, con su cercanía a las principales ciudades de la Costa del Sol. Su ubicación elevada permite disfrutar de unas vistas inigualables.

La promoción consta de 6 villas independientes, de estilo contemporáneo y mediterráneo, construidas con los máximos estándares de calidad, acabados y eficiencia energética con el nuevo sistema de aire acondicionado frío calor; y agua caliente por AEROTERMIA, incluido que genera un importante ahorro energético. Está diseñadas para maximizar la luz natural, a la vez que se preserva la privacidad en sus estancias. Tienen orientación este, y terrazas y soláriums con orientación Este Sur y Oeste para disfrutar del sol todo el día.

Sistema de seguridad con alarma y cámaras incluidas.

Cada villa se distribuye en dos plantas (planta principal, ático ) más salón de 80 m² a nivel de la piscina. Se compone de un total de: 4 dormitorios con armarios empotrados con cajoneras y maleteros, 3 baños amueblados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, jardín privado, piscina individual; zona de librería -salita, amplias estancias luminosas con ventanales de suelo a techo, zonas ajardinadas y dos plazas de parking.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00073G
  • Ubicación: Mijas Costa
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano