Casas adosadas de obra nueva en Cañaveral, Puerto de la Torre

Desde 328.000 hasta 333.000 €

Atria Homes II es una promoción residencial de obra nueva en Málaga. La promoción de nueva construcción ofrece chalets de 3 y 4 dormitorios con jardín privado, garaje y trastero en una urbanización privada. El edificio se completa con piscina y zonas verdes.

Todos los chalets de nueva construcción de Atria Homes II disponen de jardín privado, garaje y trastero incluidos en el precio. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina y zonas verdes.

En Atria Homes II destacan las cocinas amuebladas con mobiliario contemporáneo y dotación de electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana y horno. Las viviendas contarán con sistema de climatización frío – calor mediante bomba de calor individual.

Atria Homes II se ubica en el distrito de Puerto de la Torre, al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección a un paso de Teatinos y a 10 minutos del centro de la ciudad. Un entorno residencial moderno, sostenible y perfectamente comunicado, con todos los servicios necesarios y amplios espacios verdes.

La promoción se localiza en Cañaveral, dentro del distrito de Puerto de la Torre, a escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, El Cónsul o El Atabal. Un barrio dinámico con todos los servicios, colegios, institutos, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas.

Málaga cuenta con una completísima dotación de servicios. Destaca especialmente la diversidad y calidad de sus instalaciones, ya sean educativas, sanitarias, comerciales o de ocio. Málaga es una ciudad dinámica y vibrante que no deja de ganar año tras año reconocimiento tanto nacional como internacional. Es por ello, entre otras muchas cosas, que Málaga es un lugar excepcional para vivir.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00118G
  • Ubicación: Malaga
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo