The Heights, lujo y golf en villas excepcionales en la Nueva Milla de Oro

Desde 1.895.000 hasta 2.550.000 €

The Heights es una urbanización de lujo de 11 villas exclusivas, situada en una urbanización cerrada y segura de un club de campo y golf. Estas fabulosas casas están situadas en una ubicación privilegiada, en primera línea del campo de golf La Resina.

Cada villa ha sido meticulosamente diseñada combinando la arquitectura contemporánea con interiores modernos y elegantes y diseños abiertos. Gracias a su posición elevada y a sus amplias fachadas acristaladas, podrá disfrutar de maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

The Heights ha sido diseñado para maximizar la vida interior-exterior. La luz natural inunda cada rincón de la propiedad y cada espacio habitable ha sido cuidadosamente diseñado para fluir a la perfección desde el elegante interior hasta las inmensas terrazas exteriores. Distribuidas en 2 plantas, estas espaciosas villas tienen techos de doble altura en el salón, lo que aumenta la sensación de espacio y luz. El inteligente uso del cristal garantiza que las vistas al jardín y al horizonte estén siempre libres de obstáculos.

Si le gusta el golf, ¡está en el lugar adecuado! Disfrute practicando su deporte favorito en un marco incomparable. La Resina Golf está considerado uno de los mejores campos de 9 hoyos de la Costa del Sol. Cuenta con magníficos jardines tropicales y exuberantes paisajes verdes. Además de La Resina Golf, hay muchos otros campos que explorar en los alrededores. El famoso Villa Padierna Golf está a sólo unos minutos de distancia, por no hablar de El Paraíso, Los Flamingos y Atalaya que están muy cerca.

Situado en el Triángulo de Oro de la Costa del Sol, La Resina está a sólo unos minutos del impresionante casco antiguo de Estepona y el complejo de lujo de Marbella y Puerto Banús. Aquí le garantizamos que disfrutará de la vida al máximo. Disfrute de célebres restaurantes con estrellas Michelin, clubes de playa de fama mundial y todas las opciones de compras y ocio que pueda imaginar. La Resina está bien comunicada con 2 aeropuertos internacionales de la costa. Se puede llegar al aeropuerto de Gibraltar en 30 minutos y al de Málaga en sólo 45 minutos en coche.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 350-00163G
  • Ubicación: Estepona
1 propiedad en la promoción
No photo
1.895.000€
350-00296P

Villa en La Resina Golf, Estepona

Villa en venta en Estepona con 4 Dormitorios, 4 Baños y dispone de piscina (Privado) y de jardín (Privado). Respecto a dimensiones la...