36 villas exclusivas en el corazón de Benalmádena, en pleno parque natural deTorremuelle y con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y a susplayas.

Desde 620.000 hasta 900.000 €

Big Blue Exclusive Villas se concibe como un espacio donde la naturaleza estápresente en cada detalle con el objetivo de mejorar al máximo tu estilo devida.

Big Blue Exclusive Villas te da la bienvenida a una nueva manera de entenderla vida.

Un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a lamáxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villascon carácter y estilo mediterráneo, llenas de luz y de vida.

Espacios de calma en uno de los entornos más privilegiados de la Costa delSol, perfectamente conectados con las mejores opciones de transporte,entretenimiento y restauración.

La exclusividad, la ubicación y las sensaciones se unen para dar vida a unnuevo lugar al que llamar hogar.

Big Blue se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, conacceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuertoy a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximoa todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio yentretenimiento.

Por su ubicación, todas las exclusivas villas de Big Blue cuentan conimpresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo en un paisaje único quecontempla la costa de Benalmádena y la bahía de Fuengirola. Unas vistasincomparables que ponen de manifiesto la armonía con la que se concibe BigBlue Exclusive Villas.

La privacidad es una de las máximas garantías de Big Blue Exclusive Villas.Una promoción en la que disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanizacióncon la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro paratoda la familia.

Disfruta de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para lospropietarios con estancias únicas y una piscina Infinity con la quedisfrutarás de la experiencia de fundirte con el mar.

Descubre la arquitectura de Big Blue Villas. Una fusión de la vanguardia de laarquitectura con un exclusivo aire Mediterráneo.

Superficie útil de 265 m2, distribuidas en tres niveles. Cuartos de bañocompletos y aseo de cortesía. Amplias y luminosas terrazas con vistasdespejadas. Ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal convestidor y terraza privada. Aparcamiento o garaje privado. Trastero.

Disfrutar de un estilo de vida activo y saludable es una garantía en Big BlueExclusive Villas. Por eso, a la opción de aire libre del parque natural, elClub de Propietarios ofrece un gimnasio con la última equipación y maquinaria.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 2012771000027497007
  • Ubicación: Benalmadena
  • Año de construcción: 2019