50 villas pareadas en primera línea de golf, junto al Atalaya Golf CountryClub.

Desde 420.000 hasta 665.000 €

Cuando algo es perfecto, nada se puede añadir. 50 villas pareadas de 3dormitorios con opción de solarium y sótano. Las viviendas disfrutan de unaorientación oeste bien soleada, además, su disposición a lo largo de una suaveladera permite aprovechar al máximo unas vistas magníficas. Disfruta del sol,el golf, y la naturaleza todo el año.

Su ubicación, junto al Atalaya Golf Country Club, próxima a zonascomerciales y con Puerto Banús a un paso, es ideal para familias que busquenuna vivienda independiente con jardín sin renunciar a estar bien conectado conlos mejores servicios de la Costa del Sol. Déjate llevar por la espectaculares vistas que acaban en el horizonte del MarMediterráneo..

El complejo residencial ofrece una piscina de uso comunitario de adultos einfantil con cloración salina y zonas ajardinadas y pavimentadas. La piscinainfantil cuenta con acceso tipo playa para garantizar la seguridad de los máspequeños.

Estilo cosmopolita, con un aire de libertad. Tendrás la posibilidad depersonalizar tus baños, así como convertir una casa de 3 habitaciones enamplios 2 habitaciones.

Aprovecha la oportunidad de relajarte en tu maravilloso jardín mientrasdisfrutas del característico clima soleado de la Costa del Sol.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 2012771000027497013
  • Ubicación: Estepona
  • Año de construcción: 2019
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos