Una promoción de gran exclusividad en primera línea de playa, ubicado enEstepona, en la que se comercializan únicamente 14 viviendas de gran lujo yuna experiencia de vida diferenciada.

Desde 765.000 hasta 3.515.000 €

En The Sapphire encontrarás la Gema de la Costa del Sol. Un complejoresidencial totalmente exclusivo por su número reducido de viviendas así comosu ubicación. 14 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que componen unauténtico edén junto al mar. El proyecto cuenta con un diseño único y rompedorpensado para personas inconformistas y con ganas de salir de los estándares.

Un proyecto excepcional donde tu vida diaria será más placentera que nunca.Despierta cada mañana con el sonido de las olas. Abre tus ventanas y siente labrisa del Mediterráneo. Déjate llevar por el destello del lujo.

The Sapphire se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad deEstepona. A tan sólo unos minutos a pie del puerto deportivo, próximo alcentro urbano y con conexiones excepcionales hacia Puerto Banús, Marbella ylos aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Estepona presenta la particularidad de combinar un rico patrimonio cultural yel aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con el airecosmopolita, una variedad de más de 10 campos de golf en los alrededorescercanos y una oferta de ocio completa. A esto hay que sumar más de 20 km deplayas equipadas con bares, restaurantes y actividades acuáticas.

Todo lo que necesitas para desconectar y cuidar tu cuerpo está en tu complejoresidencial. Piscina interior y exterior para poder disfrutarlo a lo largo detodo el año, un spa completo y gimnasio totalmente equipado.

La urbanización cuenta con acceso directo a playa. Las ventajas de vivir en laCosta del Sol a un solo paso.

The Sapphire ofrece unos acabados superiores en sus 14 viviendas. Ampliosventanales que dan a majestuosas terrazas desde donde podrás observar lainmensidad del Mar Mediterráneo.

Tu hogar vestirá con materiales de primeras marcas internacionales y contarácon domótica de última generación para hacer de tu casa el lugar más cómodo ypráctico donde puedas estar.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 2012771000027497034
  • Ubicación: Estepona
  • Año de construcción: 2019
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Primera linea de playa
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Suelo radiante (toda la casa)