Alborada le ofrece viviendas con un diseño moderno, atractivo y cuidado aldetalle, en una promoción perfectamente integrada con la naturaleza.

Desde 299.000 hasta 599.000 €

El conjunto residencial de Alborada Homes dispone de un total 45 viviendas de2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 edificios de baja altura, cuyo diseño,moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza de subello entorno.Su orientación sur-suroeste permite el máximo aprovechamiento de la luznatural, mientras que sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas delexterior y conectan las viviendas con la belleza del paisaje circundante,generando un clima de relax y tranquilidad.

Alborada Homes se ubica dentro del término municipal de Benahavís, un icónicopueblo malagueño de la Costa del Sol entre Marbella, Estepona y Ronda, famosopor sus fachadas encaladas, sus bellas calles de herencia árabe y su variadaoferta gastronómica. Benahavís cuenta con 10 campos de golf en susalrededores, una oferta que pocas promociones pueden mejorar. Destacan ademássus playas, clubes de playa, puertos deportivos, tiendas y, especialmente, lavida nocturna de Puerto Banús, Marbella y Estepona.

Alborada Homes dispone de un rápido acceso a las principales vías decomunicación pudiendo llegar a aeropuertos internacionales en apenas 45minutos (Málaga y Gibraltar).

El conjunto residencial, que se conforma como un recinto cerrado paragarantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, se completa conagradables zonas comunes: una piscina con zona solárium, jardines conespecies vegetales autóctonas e incluso un práctico gimnasio. Todo ello, sinolvidar las 67 plazas de aparcamiento y los 45 trasteros situadas en la plantasótano con que cuenta la promoción. El diseño de las viviendas cuenta con una distribución práctica y moderna,dando como resultado estancias funcionales que aprovechan al máximo elespacio, reduciendo las zonas de paso. Han sido dotadas de grandes y luminosossalones y comedores con generosos ventanales que dan acceso a ampliasterrazas, con cristaleras como barandilla, contribuyendo a que las vistas nose vean interrumpidas. Las cocinas son diáfanas y completamente equipadas conelectrodomésticos de bajo consumo.

Las viviendas de Alborada Homes han sido diseñadas atendiendo a criterios desostenibilidad, practicidad y confort. Las viviendas en planta baja, dotadascon terrazas, superan los 100 m² de superficie, así como las situadas en lassegundas plantas, que cuentan con zona solárium y, algunas de ellas, inclusocon jardines de uso privado.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: AH3
  • Ubicación: Benahavis
  • Año de construcción: 2018
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre