Aquamarina, villas de diseño moderno con maravillosas vistas panorámicas al mar en Manilva

Desde 525.000 hasta 750.000 €

El diseño de estas villas es moderno y fresco. Las líneas horizontales, paralelas al mar, crean una simetría que se rompe con las líneas verticales que dan movimiento a la villa. Distribuida en 2 niveles, estas espaciosas villas en la Costa del Sol se construirán con los mejores materiales.

Todas las calidades que usamos en nuestras casas son de alto nivel. Solo usamos los mejores mármoles, maderas y carpintería para nuestros diseños de lujo. Nuestros diseñadores de interiores trabajarán con usted para encontrar las mejores opciones de muebles y acabados.

Todos los elemento, desde la arquitectura que da forma al edificio hasta los detalles de diseño más pequeños, siguen la misma filosofía y utilizan el mismo lenguaje. Todas las cualidades que utilizamos en nuestras casas son de los más altos estándares. El diseño de estas villas busca maximizar el flujo interior-exterior, tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.

Descubra las instalaciones y servicios que puede encontrar viviendo en estas espectaculares villas. Tendrá los mejores campos de golf, clubes de tenis, deportes acuáticos, club de polo, paseos a caballo, parajes naturales y mucho más a su disposición. Todo esto acompañado con más de 320 días de sol al año.

Disfrutará de impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y del norte de África. En Sotogrande y sus alrededores encontrará un puerto y un encantador puerto deportivo, elegantes restaurantes, clubes de playa, spa, tiendas de lujo y los campos de golf más prestigiosos en un entorno natural y exclusivo.

Si le gustan los deportes, ¡está en el lugar correcto! ¡Disfrute practicando sus deportes favoritos en un entorno perfecto! Navegar, jugar al tenis, remar, montar a caballo, entre otros. Pero si le gusta más el golf o el polo, la reputación de los clubes exclusivos de Sotogrande es reconocida en todo el mundo. Cinco campos de golf de la más alta calidad, incluido uno de los clubes españoles más famosos: Valderrama. La verde superficie del Santa María Polo Club está acreditada como uno de los clubes de polo más reconocidos internacionalmente por la élite de este deporte.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 366-00016G
  • Ubicación: Manilva
  • Suelo radiante (Baños)
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Aparcamiento exterior