Sun Valley, luminosos apartamentos y ático en primera línea de golf en La Cala Golf Resort, en Mijas.

Desde 241.000 hasta 324.000 €

Sun Valley es un nuevo proyecto de 23 apartamentos que se desarrolla en la cima de la colina que domina el Campo de golf Europa, con una posición predominante que le proporciona unas vistas panorámicas al golf y al mar. Todos los apartamentos disfrutan de una orientación Sur, Suroeste con lo que se beneficia de una luminosidad permanente todo el día.

Sun Valley viene a completar la gama de apartamentos y adosados existentes en La Cala Golf Resort con un nuevo tipo de apartamento, más económico, pero de altas prestaciones. Ideal para familias que buscan una vivienda de vacaciones o inversores que buscan rentabilidad para la explotación de alquiler de temporada.

El proyecto se reparte en tres parcelas independientes de 23, 10 y 30 apartamentos cada una, integrados en un mismo concepto arquitectónico alrededor de una rotonda, sin edificaciones próximas, por lo que disfrutan de un ambiente tranquilo y único, en plena naturaleza.

Sun Valley, ya en ejecución, se compone de 23 apartamentos en dos edificios con 4 alturas, 12 de tres dormitorios, 9 de dos dormitorios y dos exclusivos áticos de tres dormitorios.

Todos los apartamentos disfrutan de grandes terrazas con barandilla de cristal para disfrutar de las increíbles vistas al golf y los bajos además disponen de jardín de uso privativo con vistas a la piscina, los jardines del resort y al campo de golf que le rodea. Las viviendas tienen una distribución moderna bajo el concepto “total living” donde se aprovecha al máximo los espacios, con un gran salón integrado con la terraza a través de amplios ventanales.

Las viviendas vienen equipadas de serie, con armarios acabados, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, paquete de luces led instaladas y baños totalmente equipados con mueble, espejo y mampara. Además, se ofrece un pack de extras para la personalización de la vivienda.

El residencial de 23 apartamentos se ubicará en una urbanización cerrada y una zona de aparcamiento con pérgola con una plaza asignada para cada vivienda. Y además de piscina de adultos, e infantil de chapoteo con jardines comunitarios abierta al valle.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 391-00018G
  • Ubicación: Mijas Costa
  • Paneles solares
  • Primera linea de golf
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Aparcamiento exterior
  • Piscina infantil