Vida urbana... a un paso de la playa

Desde 299.950 €

El edificio Residencial Infinity es el punto de referencia para los nuevos apartamentos Estepona, con 112 unidades de lujo de 2 y 3 dormitorios y un diseño contemporáneo impresionante. A poca distancia de la playa, bares y restaurantes y disfrutando de una prestigiosa ubicación en la avenida principal que atraviesa el corazón del vibrante centro de Estepona – este proyecto emblemático no tiene parangón en una zona de compras popular de Estepona.

Espaciosas y llenas de luz natural, cada una de las viviendas de elegante diseño cuenta con su propia terraza privada de entre 7 y 42 metros cuadrados y con diferentes orientaciones, así como con aparcamiento subterráneo y trastero privado.

Además de tener al alcance de la mano las numerosas instalaciones y servicios de primera clase con las que cuenta Estepona, Residencial Infinity se encuentra a menos de cuatro minutos a pie, unas playas muy concurridas y galardonadas con la Bandera Azul, suavemente bañadas por las cristalinas aguas azules del Mar Mediterráneo.

Obtener más información
Características de la promoción
  • Ref: 393-00005G
  • Ubicación: Estepona
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano